Ver Mensaje Individual
Viejo 14/05/12, 20:00:08
Array

[xs_avatar]
drummy drummy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note II / Galaxy Note I / Nexus S (testing)
Tu operador: Pepephone
Buf... ya me he acabao de liar con esto que me dices. Lo siento pero lo que me pasa es que no acabo de ver CLARO cómo actuar, sin posibilidad de error (nunca hago nada si me existe una posible ambigüedad) ya que se presuponen demasiados conocimientos, todo parece un poco indescifrable y hacen falta 15 o 20 programas para poder modificar las distintas partes de este móvil... bastante coñazo, con todos los respetos.

Debo ser raro, pero quiero flashearlo UNA SÓLA VEZ sólo para que mi amiga tenga el movil funcionando en condiciones... no quiero trastear nunca más con él. Ni cambiar cada semana. Y la dueña, menos.

En fin. Voy a intentar meter la de Vaio que creo haber entendido de tus palabras que "puedo" con el sistema que tengo, aunque voy a meterle antes el Recovery 4EXT Touch, y ya veremos si rula. Espero que no sea éste el primer móvil que brickeo en mi vida. Dios me pille confesado y sobre todo, espero que sirva de algo y la dueña pueda instalar más de cuatro apps sin quedarse sin memoria... qué desastreeee...

Gracias

WWW.ANTIESTUDIO.COM
Responder Con Cita