
14/05/12, 19:50:38
|
 |
Colaborador/a
Mensajes: 1,841
|
|
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Utopia
Mensajes: 1,841
Modelo de smartphone: Desire, Sensation
Versión de ROM: Viper 1.5.0
Versión de Radio: 11x69
Tu operador: -
Mencionado: 28 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por jdreina
Hola Buenas tardes a tod@s, nesecito un poco de ayuda, el problema es el siguiente:
Esta manaña me dado cuenta que el boton de power no me funciona , por lo cual no puedo desbloquear el terminal, quedandose asi siempre la pantalla en negro, la unica forma que tengo de desbloquearlo es llamanme con otro terminal o conectandole el cargador o usb.
La cosa es que no me atrevo a quitarle la bateria por si muere del todo, ya que soy ROOT y S-OFF y no podria mandarlo al SAT.
¿Hay Alguan forma de configurar el desbloqueo, encendido,apagado,etc en algun otro bonton??
Si no es asi tendre que jugarmela e intentar restaurar RUU y S-On sin saber si me volvera a encender, para mandarlo al SAT.
Si lo consigo nesecitaria la imagen del Spla de inico Original de HTC ya que lo cambie y no lo tengo y el programa para cambiarlo , si alguien lo tubiese.
Graciasss, Haber si hay suerte 
|
Buenas tardes, que rom tienes puesta ? Segun la rom no tienes que instalar otra rom, si no te tocara intalar otra rom con la opcion, como la silverstone o la insertcoin.
Un saludo
|