Yolo tengo hace 48 horas con ICS y no he estado tan contento nunca, y eso que lo tengo desde noviembre y siempre le he metido de todo.
Entra en DS sin ningún problema y le doy mucha caña, yo hago en un día normal más de 80 llamadas, uso tapatalk, algo de navegación, y por supuesto bastantes mail.
Es raro el día que por la noche me llegaba con un 5% o más, y la mayoría de los días tengo que ponerlo a cargar en el coche. Eso sí, no sólo el Note, también el SII, iphone 4 y 4s, HTC Desire...
Ayer gastaba bastante, pero hoy ya se ve el sistema estabilizado, uso el Go L y va como un tiro, fluidísimo, ahora mismo me queda el 45 % de batería, más de un 20 % más de lo que es habitual, y esta mañana le he tenido que dar mucha más caña de lo que es normal, esta tarde no he trabajado, así que ahora mismo la he puesto a cargar.
Estoy feliz, muchísimo, como un niño con zapatos nuevos, bendito ICS.
Eso sí, siempre recomiendo el battery wipe como debe hacerse. Alguna vez que por pereza no lo he hecho al cambiar de rom lo he notado muchísimo.
Cómo debe hacerse es el típico cargar encendido, desenchufar, apagar, apagado cargar al 100%, desenchufar... etc.