Tema: Bluetooth
Ver Mensaje Individual
Viejo 14/05/12, 19:09:50
Array

[xs_avatar]
Tsunami08 Tsunami08 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro 12/256
Tu operador: Movistar
Buenas a todos, en principio si son bluetooth parrot los del coche no deberiais de tener problemas (siempre y cuando esten actualizados los firmwares de lo parrot a los ultimos), y si por el contrario teneis problemas con equipos Parrot es mas que posible que el listado interno de los equipos bluetooth del coche esten saturados.

Me explico, no se si alguno se leeria el manual del parrot, pero en el pone que son sincronizables con cinco telefonos maximo y por tanto si hay en su listado interno cinco telefonos ya no admiten mas por muy bien que se lleven. Esto significa que os veriais obligados a borrar alguno de ellos de la lista de aparatos enlazados para poder emparejar uno nuevo.

No se si me he explicado, pero es algo que a mi, como a otros muchos, ya nos ha pasado mas de una vez.

PD: Antes de actualizar el Parrot yo personalmente miraria lo de la lista de aparatos enlazados, si teneis algun parrot de los de sin pantalla, la forma de borrar los telefonos emparejados creo recordar que es apretando el boton de descolgar llamada y el de colgar a la vez hasta que oigais un pitido.........creo.
Siento no poder ser de mas ayuda puesto que recuerdo ahora mismo el proceso.

Última edición por Tsunami08 Día 14/05/12 a las 19:13:06.
Responder Con Cita