Ver Mensaje Individual
Viejo 14/07/09, 08:16:40
openmiki openmiki no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI MiX 2
Versión de ROM: Última Stock
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por txema_py Ver Mensaje
Pues bien chicos... intento meterme en el mundo de linux... hasta ahora habia sido esclavo de windows... y por mas que he buscado por este hilo y por la red no consigo rootear mi magic con mi recien estrenado ubuntu 9.04.... podeis explicarme los iniciados en el sistema libre como tirar pa lante? asi como para un novato en los pinguinos..... solo se me ocurre a mi cambiar de sistema operativo en la htc y en el pc a la vez... con lo por la mano que tenia yo mi windows mobile... ji ji ji
Buenas... en un principio es básicamente igual.... solo cambia un poco los comandos y la forma de "instalar" los drivers...

1º) Hay que descargar el Pack de Android : http://developer.android.com/sdk/dow...x86-1.5_r2.zip

2º) Se mueve por ejemplo a la raiz del home (Tu carpeta personal) y allí se descomprime. Esto lo puedes hacer perfectamente de manera gráfica.

3º)Activas la opción de "depuración USB" en la Magic.

4º) Sigue los pasos descritos en este tuturial (está muy bien explciado para Ubuntu):http://blog.lordudun.es/2009/05/28/a...-al-ordenador

5º) Apagamos la Magic completamente (Boton Power > Apagar) y la conectamos USB al PC ahora.

6º) Encendemos la Magic pero, en modo Fastboot. Esto se hace, pulsando la tecla ATRAS + POWER. Os saldra una pantalla con 3 androides pequeñitos en skate y que pone: FASTBOOT.

7º) Ahora se abre una consola y se va a la carpeta donde hemos descomprimido el Sdk del punto 1 y 2. Una vez allí entramos en la carpeta tools y ejecutamos el comando ADB DEVICES

Devería salirte una lista similar a la captura que hay en el primer post del hilo.

8º) Apartir de aquí sigue los pasos desde el punto 6 del primer post de este hilo. La única diferencia es la carpeta de instalación (que es donde has ido en el punto 7).

Esto te lo estoy contando de memoria, así que a lo mejor me olvido de algo. Si es así no dudes en preguntar (aquí o me envías un M.P.)
Responder Con Cita