Ver Mensaje Individual
Viejo 14/07/09, 02:18:17
Array

[xs_avatar]
negromovil negromovil no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: ppc6900

REalmente

Cita: Originalmente Escrito por chborge Ver Mensaje
Buenas tardes negromovil,
Que bueno que te diste cuenta que solo te hacia falta leer y leer, que rom instalaste?
Te recomiendo la de mi pagina, y luego nos cuentas como sientes el bluetooth, la conexion al pc, la navegacion en internet y el gps. por alli estan posteadas las instrucciones para mejorar el gps estan aqui mismo en el post 330 o 333 si mal no recuerdo si fue alli donde lo puse pero tambien lo consigues en el 3 o 4 post de mi guia para hacerte tu propia rom.
El gps blue es para usar el gps via bluetooth con el pc, no tiene mucho sentido usarlo de esa manera porque no tienes movilidad teniendo pegado tu telefono a tu pc a menos que estes viajando y en el vehiculo que vayas lleves tu pc, pero en tal caso sigue siendo mas efectivo el telefono por si solo.
Si yo, despues de leer detenidamente, fue que di con varias cosas, esa ventaja la tengo ya por haber tenido un apache, pero ya saben es otro telefon y hay que ir paso por paso, aun no me animo a hacer una cocina propia ya que creo que esa pagina es paga si mas no recuerdo, pero en fin aun no le echo pernas pro l opronto hare uso del bluetooh a ver que tal pero la prestacion de gps, yo la pongo a prueba es en la carretera realmente y es una nota.

Bueno seguire huzmeando la ppcgeeks a ver que bajamos de alli pa ponerlo aca
Responder Con Cita