Ver Mensaje Individual
Viejo 14/05/12, 17:27:31
metallah metallah no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro & Mate 20 X
Tu operador: O2
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola a todos:

El sábado instalé esta ROM. La verdad es que va todo muy bien. Había instalado previamente la Nexus HD2-ICS, pero me iba un poco lenta, posiblemente por culpa de los scripts para utilizar la SD. En cambio con esta, instalando el Link2SD me va perfecta. Me gusta mucho y va muy, muy fluida.

Sólo tengo una pequeña pega y es la batería. Estaba acostumbrado a la ROM Nemesis, en la cual el consumo en reposo es de aproximadamente de 0,5 - 0,6 puntos a la hora sin nada activado (sólo el teléfono). Si la ponía en modo avión consumía en toda la noche un 2% de batería. Con esta los consumos son bastante mayores: aproximadamente 1,4 - 1,6 puntos por hora cuando está en reposo y sólo un poco menos en modo avión. ¿Es esto normal con las ROMS de ICS?

Por cierto, hay nuevo versión a la que le ha vuelto a cambiar el nombre: Ice Cream Tosti 1.0. Entre otras cosas, incluye el nuevo kernel de Tytung, la versión 2.3, que está ya colgada en un hilo de este mismo foro. Habrá que probarlo, para ver si mejora el consumo de batería.

Saludos.
Responder Con Cita