Cita:
Originalmente Escrito por davicill0
El Sábado mi hermano dio una. Orange sigue dando ALTAS SIN PERMANENCIA otra cosa es que el dueño y señor de la tienda te lo quiera hacer. Es como si tengo una carnicería y no quiero vender solomillos, nadie me obliga ha hacerlo. Pero lo que si esta difícil es encontrar un distribuidor que quiera hacerlo.
No viene al cuento pero se a filtrado que movistar seguirá con la oferta el mes que viene, o eso le ha llegado a la comercial que conozco, de todas maneras son todo rumores
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
|
Creo que te equivocas. Ya que incluso algunas tiendas de principio te comentan que si que puedes, pero a la hora de recoger la tarjeta el scoring te echa para atrás. El propio sistema informatico de Orange te lo hace, no depenede del dependiente o del distribuidor.
Es más a mi me ocurrió eso. Los de la tienda me dijeron que si y tal y a los 3 días cuando me pasé a recoger la tarjeta (me llamaron y todo para recogerla) me dijeron, "aquí en el ordenador me aparece como que no puedo darte el alta a ardilla 8, sólo a tarifa básico 6".