Ver Mensaje Individual
Viejo 14/05/12, 16:54:46
Array

[xs_avatar]
BocataDeChoped BocataDeChoped no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por novice Ver Mensaje
Yo las series las veo desde cama accediendo en red a los capítulos compartidos en mi pc, eso puedo hacerlo desde iPad ?
Las películas HD todas las tengo en mkv y según leí iPad no los reproduce.
Sobre los MKV hay bastante desinformación. Si los MKV son a 720p o menos no hay problema aunque necesitas bajarte un reproductor de la AppStore ya que el de serie no los traga. Si son a 1080p necesitas convertir el contenedor (cuestión de minutos en el PC). Esto es así porque la CPU del Ipad no es lo bastante potente para decodificarlos por software (esto sin contar que es un proceso ineficiente desde el punto de vista de uso, rendimiento y consumo de energía), debe hacerse por hardware y, obviamente, no pueden integrarse todos los perfiles de codificación en un chipset.

Tampoco es cierto que Android trague con cualquier MKV. Eso no depende del SO sino del hardware. El Tegra 3 sí traga con todo porque lo que no mueva por HW lo hace por SW gracias a su 4 núcleos. Otros micros dependen del perfil de codificación del MKV para poder moverlo. No es algo que esté garantizado.

Por último, si haces streaming desde el PC (trivial en el Ipad) todo el tema de los formatos de vídeo te la trae al pairo puesto que la decodificación no se hace en la tablet sino desde el propio PC. Si puedes verlos en el PC puedes verlos en la tablet.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BocataDeChoped su comentario: