Ver Mensaje Individual
Viejo 14/05/12, 16:43:07
Array

[xs_avatar]
Alpargata30 Alpargata30 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 8T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por luisgolf86 Ver Mensaje
Lo siento pero he de discrepar contigo en todo :

1- el mio va sin funda rigida (solo funda tipo calcetín) y pasaria por nuevo, ni un desperfecto, a mi hermana se le ha caido unas cuantas veces sin funda y quitando algún raspón está perfecto

2- No entiendo como te ha pasado eso, es posible o fallo de fábrica (mal sujetas las soldaduras) o mal uso tuyo, no se me ocurre nada más.

3- La bateria a mi me dura entre 1 y 2 dias, dependiendo del uso, pero suelo tener bastante tiempo el wifi activado, y ultimamente el brillo a la mitad (de momento mantengo la ROM oficial la de yogio sin root, tal cual venia de fábrica), prueba con diferentes roms

4- Pagaria esos 10€ de más por el huawei antes que por el galaxy Mini, que me parece de bastante peor calidad que el huawei , he tenido el galaxy 3 y prefiero mil veces el huawei tanto por rapidez, comportamiento y calidad de terminación.

Pero para gustos los colores, por eso hay variedades de marcas, no quiero decir con esto que el huawei sea el mejor teléfono del mundo, pero por su calidad precio me parece increible y es perfecto para trastear y sacarle "jugo" poniendole la rom correcta o la que mejor se adapta al uso que le vayas a dar

Por cierto lo tengo desde Agosto y tiene pinta de aguantar otros dos años más
No vayas a compararme el galaxy 3 con el mini. Acepto que cada uno tenga sus gustos. Y al igual que yo en su día deje atrás el hauwei por el mini, entiendo en cierto modo lo que quiso decir al compararlos.

Así que un poco de respeto a los gustos de los demás.

Y para el autor, si vas a quejarte de algo, que sea de tu lenguaje barriobajero que empleas. Si tuviste problemas con tu móvil, has uso de tu garantía y punto, no vengas por aquí a criticar sin ni siquiera expresarte cómo es debido.

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

Última edición por Alpargata30 Día 14/05/12 a las 16:48:36.
Responder Con Cita