Tema: [ NOTICIA ] Oferton de Movistar
Ver Mensaje Individual
Viejo 14/05/12, 16:33:39
Array

[xs_avatar]
makel13 makel13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 GT-I9100 / Sony Xperia GO
Tu operador: Movistar
Esta tarde voy a hacer la portabilidad a Movistar desde Orange. Aún no he decidido que móvil coger, aunque lo que tengo claro es que no quiero gastar mucho dinero (máximo, 50€ a parte de lo de darme de alta en Orange). Pensaba cogerme la tarifa de 6€ sin datos. Tengo que llevar la SIM Orange, el DNI y la libreta del banco y en principio ya está no?

He estado buscando el listado de móviles ofertados en un te()abla que colgó un compañero pero no consigo encontrarlo. Alguien lo tiene a mano o tiene el link?

De los ofrecidos a 0€, estaba contemplando el Xperia U, pero me tira para atras el que sea tan nuevo y de momento tenga tan poca comunidad detras. Además, el hecho de no poder ampliar la memoria...

Luego esta el Galaxy SCL creo que por 29€, pero yo tengo el Galaxy S I9000 y es prácticamente el mismo no?

No se si hay alguno mas que sea interesante en el rango de precios de 0 a 50€? Galaxy Ace, Motorola Defy....

O creeis que vale la pena estirarme un poco y pillarme el S2 o alguno de gama más alta y quedarme mi móvil actual como Backup?

Gracias de antemano compañeros!!
Responder Con Cita