Esta tarde voy a hacer la portabilidad a Movistar desde Orange. Aún no he decidido que móvil coger, aunque lo que tengo claro es que no quiero gastar mucho dinero (máximo, 50€ a parte de lo de darme de alta en Orange). Pensaba cogerme la tarifa de 6€ sin datos. Tengo que llevar la SIM Orange, el DNI y la libreta del banco y en principio ya está no?
He estado buscando el listado de móviles ofertados en un te()abla que colgó un compañero pero no consigo encontrarlo. Alguien lo tiene a mano o tiene el link?
De los ofrecidos a 0€, estaba contemplando el Xperia U, pero me tira para atras el que sea tan nuevo y de momento tenga tan poca comunidad detras. Además, el hecho de no poder ampliar la memoria...
Luego esta el Galaxy SCL creo que por 29€, pero yo tengo el Galaxy S I9000 y es prácticamente el mismo no?
No se si hay alguno mas que sea interesante en el rango de precios de 0 a 50€? Galaxy Ace, Motorola Defy....
O creeis que vale la pena estirarme un poco y pillarme el S2 o alguno de gama más alta y quedarme mi móvil actual como Backup?
Gracias de antemano compañeros!!