Ver Mensaje Individual
Viejo 14/05/12, 16:30:47
Array

[xs_avatar]
luisgolf86 luisgolf86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: A la espera

Cita: Originalmente Escrito por JetDarok Ver Mensaje
1°:La.pintura es una mierda se seca y salta a no ser que le pongas una funda namas lo compras
2!°:el móvil en si es mas frágil que la mierda a mi en lo que lo tengo(5meses) se ha jodido la ranura del cargador y ahora tengo que sujetar el cable par arriba además de que se me cayo una vez y ya no cierra la tapa del cargador
3°:A mi la batería me dura como mucho 5 horas en uso
ya que desde las 8:30 a las 14:30 lo uso como 3 veces solo para musica y cuando llego a mi casa esta ya naranja el dibujito
4:°Por 10€+ tienes el samsung galaxy mini que esta echo mucho mejor por varios motivos (yo antes del huawei tuve un Samsung star WiFi (mier-da) y un onix de los 2 ninguno se me jodio el cargador ni nada además de k la batería me duraba mucho mas y no saltaba la pintura
Y motivos par comprarselo?
Para cagar encima aunque ni pa eso sirve muy bien diria yo
pD/post en construccion
Lo siento pero he de discrepar contigo en todo :

1- el mio va sin funda rigida (solo funda tipo calcetín) y pasaria por nuevo, ni un desperfecto, a mi hermana se le ha caido unas cuantas veces sin funda y quitando algún raspón está perfecto

2- No entiendo como te ha pasado eso, es posible o fallo de fábrica (mal sujetas las soldaduras) o mal uso tuyo, no se me ocurre nada más.

3- La bateria a mi me dura entre 1 y 2 dias, dependiendo del uso, pero suelo tener bastante tiempo el wifi activado, y ultimamente el brillo a la mitad (de momento mantengo la ROM oficial la de yogio sin root, tal cual venia de fábrica), prueba con diferentes roms

4- Pagaria esos 10€ de más por el huawei antes que por el galaxy Mini, que me parece de bastante peor calidad que el huawei , he tenido el galaxy 3 y prefiero mil veces el huawei tanto por rapidez, comportamiento y calidad de terminación.

Pero para gustos los colores, por eso hay variedades de marcas, no quiero decir con esto que el huawei sea el mejor teléfono del mundo, pero por su calidad precio me parece increible y es perfecto para trastear y sacarle "jugo" poniendole la rom correcta o la que mejor se adapta al uso que le vayas a dar

Por cierto lo tengo desde Agosto y tiene pinta de aguantar otros dos años más

Última edición por luisgolf86 Día 14/05/12 a las 16:34:34. Razón: añadir último comentario
Responder Con Cita
Gracias de parte de: