Ver Mensaje Individual
Viejo 14/05/12, 16:25:07
manuelamadeo manuelamadeo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: motorola defy plus
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 43 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por alvadom Ver Mensaje
manuel. te cuento: he instalado la white rabbit desde 0, flasheando la base 2.3.6. con wippes desde recovery de motorola como me dijiste y sigo sufriendo el salto de bateria. de el 56 al 50%

que base tienes tu? para probar
La misma que tu pusisteĦĦ pero ahora no es tanto solo un 6% nop es un salto tan grande, no se a que se deba eso de todos modos dejala un par de dias y sigue mirando si tras cargarla un par de veces y calibrarla sigues teniendo ese salto, yo aveces no lo tenido, en white rabbit, sin embargo en otras si me a pasado eso que dices con grandes saltos, normalmente porque acaba de desistalar otra rom y aun haciendo wipes y demas de no borrar el baterystam que esta en data/sistem y borrar las carpetas de batt que esta en data/batt y talvez entonces instalar sin wipes denuevo la rom con la bateria totalmente cargada, e inmediatamente despues de instalar volver a enchufar el cargador hasta que se complete al 100% y calibrarla. eso seria la solucion, si tras esto sigue haciendolo pues eso ya es cuestion de la rom y no mucho mas podemos hacer, pero es facil que se resuleva tu problema y no de ningun salto la bateria.ok?
Responder Con Cita