Ver Mensaje Individual
Viejo 14/05/12, 15:45:17
Array

[xs_avatar]
quemerodecaseros quemerodecaseros no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTCDesire

Ahora que lo solucioné, les cuento que fue lo que sucedió. Después de instalar el zip via recovery, sin wipes ni nada, el teléfono no pasaba del logo de la operadora y se reiniciaba constantemente. Entonces pensé que el zip no le había gustado a la rom y dije entro en el recovery y flasheo de vuelta la creative sin wipes y listo. Cuando quiero entrar al recovery, empezaba el conteo del booteo del 4 ext y cuando llegaba a 45, se reiniciba el teléfono. En este punto fue que me puse nerviosito porque si no podía entrar al recovery no poia reflashear nada. Entonces metí en la tarjeta el PB99IMG del 4 ext de vuelta en la raiz, para ver si se había corrompido el recovery, pero nada, seguìa haciendo lo mismo. Decidí que lo mejor era irme a dormir (ya eran las 2 de la mañana en mi paìs) y esperar a que por la mañana se me ocurriera algo o alguien de este foro me diera alguna posible solución.

Hoy al levantarme y prender el teléfono me percaté de 2 cosas que ayer no había visto:

1) el recovery me decìa que no podìa montar le /sdext
2) antes de reiniciarse me ponía un mensaje durante un mínimo instante. Ahí leí algo del usb brick.

Entonces reinicie el recovery sin la tarjeta de memoría. Ahí me escribió claramente lo del usb brick y entró al recovery. Usé el usb un brick y VOILE!!!!! solucionado el problema. Reflashee por la dudas la creative y listo.
Responder Con Cita