Ver Mensaje Individual
Viejo 14/05/12, 15:44:40
Array

[xs_avatar]
Battomas Battomas no está en línea
Usuario muy activo
ˇ Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Orange
Joder vaya peliculones de sabado tarde en antena 3 ke se marcan algunos... Falta ke aprezca iker jimenez y diga ke todo esto es "muy inquietante...". Ke si gobiernos, operadores, compaņias.... Yo creo ke el creador del hilo anda acojonado en un rincon pensando: si lo se no pregunto na....

Ni los gobiernos meten mano en esto, ni las operadoras tampoco, ya ke todo se hace entre google y el usuario. Las operadoras, si acaso, sacaran tajada de los datos ke uses con esa aplicacion a traves de la tarifa ke se haya contratado, y ke sera mas o menos cara dependiendo de la necesidad de fardar de movil ke tenga cada uno. Porke no nos engaņemos, muchos aceptan tarifas enormes, las usen o no, porke les dan el movil de ultima generaciķn a precio casi regalado. Es mucho mas molon sacar del bolsillo un galaxy s2 o un iphone 4s ke un galaxy mini, un nokia cutresalchichero, o un lg sin wifi, pero pagando a la compaņia nada y menos. Esto es, y siempre ha sido, un patio de colegio donde gana "el ke la tiene mas grande" y luego nos kejamos por todo.

Estoy de acuerdo con murphy en ke las compaņias deberian de vendernos exclusivamente la tarifa, cobrarnos por acceder unica y exclusivamente a la red y nosotros aportar el movil ke mas nos convenga o nos satisfaga, pero siempre pagando el precio justo y necesario por akello ke consumimos. A mi la excusa de "yo robo porke el de al lado roba" ni me convence ni lo ha hecho nunca. Tenemos ya todos, al mayoria asi lo kiero creer, los huevos lo suficientemente negros como para saber ke esta bien y ke esta mal.

Cada uno ke haga lo ke le dicte su conciencia, pero ke no buske excusas. Lo hace porke le sale de las narices, ni mas ni menos, y listo.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de: