Cita:
Originalmente Escrito por danisimo1
Pedestre ¿existen los fenómenos paranormales(o milagros ) en el s2?Lo digo porque hace dos dias flashee de nuevo la ultra lite de klander pero con el togle 2g/3g incluido, pero esta vez flashee todo de golpe antes de iniciar la rom(modem, mods personalización, todo todito), con el kernel 3-16 apolo extreme v2, vamos el mas duro.Lo que me parece increíble es que llevo ya terminando mi segundo ciclo y no he tenido ni una mínima congelación o fallo.Mi móvil nunca soporto los voltajes bajos asIque no le encuentro explicación, tengo puesto el nop y el smartass.
PD:Una dudilla que espero que no se molestia en este hilo ¿Como se configura bien el togle 2g/3g?Es que cuando enciendo la pantalla para navegar por internet el movil sigue en 2g y no pasa automaticamente a 3g.
PD:JUPII ya mañana viene la icx3 de anarko, joe esto del flasheo no tiene descanso, yo que me había adaptado a la klander....
|
A ver si no te falla en el tercer ciclo. Hay gente que el fallo les dio en el 3er y cuarto ciclo. El undervolting en ICS no es sencillo, es bastante más intrincado que en GB.
Cita:
Originalmente Escrito por xZoreKx
Estoy leyendo aqui un monton de comentarios sobre el luzactive y el ondemand, por que no provais el conservative con la extremev2? si os va (como a mi) no tendreis problemas, he estado testeando y aunque te pongas a jugar no hay ralentizaciones, no hace falta un cambio de frequencias tan rapido porque el movil sigue yendo como un tiro. Si lo que buscais es llegar al limite aun lo entiendo pero jolines si quereis el mayor consumo no os lieis y tirad de cabeza por el conservative!
|
Estoy en ello, hoy llevo el conservative. El problema es que ha habido gente a quien le ha dado problemas el conservative como a Partisano.
Cita:
Originalmente Escrito por damosa
speedmod 3-17 ya disponible.
|
Gracias damosa por el aviso. Parece un intento fallido de hardcore para solucionar el cuelgue en el arranque (que por cierto me ha pasado poquísimo). La gente está reportando que se cuelga igual. no hay ningún cambio más.
Lo mismo aprovecho el 3-17 para sacar las versiones con lo schedulers.
Slds