Cita:
Originalmente Escrito por Bastard
Dura mas de un dia, con internet movil siempre conectado,juice defender y usando el movil de forma normal?
Es que entre eso, y que funciona la camara, cable HDMI, etc....(las demas cosas que no funcionan en las custom Roms)
Me estan entrando ganas de ponerla....ya se que se ha preguntado muchas veces  pero merece la pena?
o es mejor esperar un poco a que saquen una custom de esta rom y sea mas facil instalarla,y luego quitarla en caso de que no guste...
gracias
salu2
|
No he probado las custom ROMs de ICS pero viendo la lista de bugs que tienen y que esta tiene 0 bugs o yo por lo menos no he detectado ninguno te diria que si, merece la pena ...
No creo que salga una custom basada en esta hasta que no salga una ICS de forma oficial, y puede ser a final de mes o hasta despues del verano, vete a saber
La ROM va perfecta, la bateria si dura mas de un dia, si tienes juice defender pues mejor, yo siempre estoy dandole caña con el 3G ...
Eso sí, ahora mismo es imposible volver a GB o instalar alguna custom ROM ICS ( BRICK BRICK BRICK )