Ver Mensaje Individual
Viejo 14/05/12, 15:36:49
Array

[xs_avatar]
elfari elfari no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: SIII, nexus 7

Cita: Originalmente Escrito por metnim Ver Mensaje
lo solucione ya que lei en xda que a alguien le habia pasado lo mismo, asi que hice los 2 wipes y se soluciono.

respecto a lo del play store nadie sabe nada?
A mi lo del play store también me pasa, cuando intento comprar da error, así que lo he tenido que hacer desde el PC y sin problemas. Como no compro muchas aplicaciones, de momento no me preocupa demasiado. a lo mejor se soluciona, forzando cierre de la play store y borrando cachés y datos, lo digo por si quieres probar, yo lo he hecho aún

Cita: Originalmente Escrito por winteriomuterlario Ver Mensaje
Después de un día se me ha quedado "cuajado" el teléfono. Estaba preparándome para salir a correr con el Endomondo y la música que estaba eschuchando ha empezado a sonar con ruidos raros y al final se ha parado. De nuevo no se encendía la pantalla ni los botones de abajo al darle al botón power y he tenido que sacar la batería y reiniciar. Luego todo ha ido todo bien. Que raro ....

He buscado y parece que ha nadie le ha pasado nada parecido. Voy a probar a hacer todos los wipes y todos los formats (los formats de la tarjeta sd me los salté), reinstalar y a ver que tal.

Saludos!
A mi tb se me queda en negro y no responde, ma ha pasado varias veces, hoy un par de ellas. Al final, he cambiado el clock mínimo de CPU, lo he subido un pelín, y a ver si con eso se arregla (pero antes tenía el que se pone por defecto con la configuración ONDEMAND)

Cita: Originalmente Escrito por kroix Ver Mensaje
Se sigue apagando al llegar al 20%?

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Sí, más o menos en el 20% se apaga. Incluso después de recalibrar la batería.

Cita: Originalmente Escrito por elfari Ver Mensaje
Buenas,

¿Habéis probado si el BEATS mejora en algo el audio en esta ROM?
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1525226

Me cuoteo a ver si alguien conoce del tema
Saludos
Responder Con Cita