Tema: [ NOTICIA ] Oferton de Movistar
Ver Mensaje Individual
Viejo 14/05/12, 15:15:50
Perromuxaxo Perromuxaxo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xperia Z5 y Redmi Note 2
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 2 hilos
Alucino con la gente que critica a los que se sacan 10 moviles y tal... que se joda movistar, orange y todas las operadoras moviles y de internet en general que abusan con sus tarifas, permanencias, cobran lo que quieren (en 12 meses de internet con movistar, 108€ me tangaron mes a mes que si con tarifa de antivirus, que si tarifa de mantenimiento 24 horas y mierdas que llamaba para dar de baja y al mes siguiente volvian a cobrarlo, menos mal que reclame y me lo devolvieron, pero cuanta gente hay que no tiene ni idea y va pagando sus facturas sin saber que le estan robando). Si no quieren que la gente se aproveche de estas promociones que no las pongan, y mientras esté en vigos que la gente pille todos los moviles que quiera... yo he sacado 2 xperia U (uno para mi hermana y otro para mi, que apenas usare porque tengo un iphone 4, pero bueno), y con ganas me quedo de sacar 2 o 3 mas para venderlos y sacarme unas perrillas, que esta la cosa muy mala, pero por no andarme con rollos de hacer mas altas, portabilidades y demas paso jeje (aparte de que imagina tu que por lo que sea la cosa no sale como dios manda y vomistar nos sablea por cualquier cosa).

Un saludo, y dejad que cada cual haga lo que quiera, que criticais a uno que saca 10 moviles y va a dejar a los demas sin moviles jajaja, se supone que si la oferta es hasta el 31 de este mes, dara igual que se hangan 100 que 500 portabilidades, no?

P.D: Hoy he ido al carrefour y tenian las ps3 a 50€, quedaban 15 o asi, solo he cogido una para que mas gente tenga la oportunidad de conseguir la oferta, jajajjaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de: