Ver Mensaje Individual
Viejo 14/05/12, 15:13:01
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por drummy Ver Mensaje
Vamos a ver... tengo la desire de una amiga con el hboot 6.93.1002, S-OFF hecho con revolutionary y rooteada, siguiendo ESTE manual de XDA, con lo cual mi recovery es el de revolutionary CWM v4.0.1.4. La SD ya la tengo preparada con su EXT3 de 1024, FAT32 en la primera parte, etc. Vengo de la stock rom froyo y tal.

Hasta ahora todo bien (aunque la verdad, vaya lio de telefonito este, todo es complicadííííísimo comparado con los Samsung o los Nexus). Pero lo que pasa es que he elegido instalarle la Leedroid 3.3.3 con A2SD - que me parece una opción sencilla y estable para una usuaria de uso "normal", que le va a dar igual todo y sólo quiere tener más memoria y un teléfono funcional- y mi duda es:

- Con este HBOOT 6.93.1002 puedo instalarle la ROM o tengo que downgradear a 0.93.1002 para poder instalarla???
Según dice el FAQ de la ROM:
"a. General requirements [...] - hboot 0.93.x - I suppose it's same as with LeeDroid 3.0.x, where some have reported successfully flashing with older hboots, but it usually took multiple attempts, so it's easier to S-OFF"

Y si es así, ¿me puede explicar alguien de forma más o menos clara CÓMO hacer que aparezca el hboot 0.93 de nuevo en el teléfono?

La verdad es que no soy ningún novato y esto me está volviendo loco... Llevo echadas más de 12 horas leyendo y no me acabo de enterar...

Muchas gracias por adelantado.
Tienes en este foro tutoriales sobre instalacion de roms arriba en el hilo de unrevoked o la guia superbasica de flaseo, sobre lo que comentas he metido esta rom con ese hboot y no he tenido problemas, por si acaso lo puedes comprobar un momento , instalando la Rom , si no sale quitas la bateria , te metes en la pantalla de los androides con patines y de ahi saltas al recovery, tendrias que downgradear , arriba en el hilo de desroteo, tienes como , metiendo una RUU de froyo junto con una goldcard si el movil no es libre, me parece mucho rollo por poner una rom que hace como un año que no tiene soporte, cuando hay otras opciones como la Reflex de neophyte http://www.htcmania.com/showthread.php?t=257841
O esta otra de Vaio mas nueva http://www.htcmania.com/showthread.php?t=279385
O esta coolexe http://www.cooldevs.com/archives/377 para esta Rom la particion es de 1024 de eXT4 , asi que no valdria con la particion EXT3 que tienes, y ademas no podrias hacerla con ese recovery, tendrias que poner otro recovery, como el 4EXT, como tienes el S-off hecho , para meter el recovery 4EXT vete arriba al hilo de recoverys y uiliza el metodo 2 para cambiar de recovery.
Con las anteriores Roms vale la particion EXT3
Responder Con Cita
Gracias de parte de: