Tema: [ NOTICIA ] Oferton de Movistar
Ver Mensaje Individual
Viejo 14/05/12, 14:57:22
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por PatoDroid Ver Mensaje
Al final encontré una tienda donde me encargan el xperia U aunque no lo tengan allí. (BIEN!)

La semana que viene lo estaré recogiendo jeje

Confirmado ya que es imposible darse un alta nueva en un contrato sin permanencia, mediante portabilidad o alta nueva.

La única posibilidad (o al menos hasta el jueves pasado) es comprar una tarjeta prepago y hacer migración. Depende de la tienda.

Pero un conocido que trabaja en una tienda Orange me ha comentado que les ha llegado información de que todas las altas nuevas y portabilidades tienen que tener compromiso de permanencia. Con o sin terminal.
El Sábado mi hermano dio una. Orange sigue dando ALTAS SIN PERMANENCIA otra cosa es que el dueño y señor de la tienda te lo quiera hacer. Es como si tengo una carnicería y no quiero vender solomillos, nadie me obliga ha hacerlo. Pero lo que si esta difícil es encontrar un distribuidor que quiera hacerlo.
No viene al cuento pero se a filtrado que movistar seguirá con la oferta el mes que viene, o eso le ha llegado a la comercial que conozco, de todas maneras son todo rumores

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2