Ver Mensaje Individual
Viejo 14/05/12, 14:56:02
kitespotting kitespotting no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: ZTE - Skate
Versión de ROM: Elitemovil Z3
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por slconect Ver Mensaje
Hola, tengo un ZTE Skate tuneadísimo, super optimizado, super personalizado y lleno de aplicaciones (Gracias en gran parte a todo lo que he leido en este foro). Mi mujer también tiene un ZTE Skate (no tan tuneado) y hace unos días le empezó a dar problemas, se le borraron las aplicaciones... En definitiva, se me ocurrió que la manera mas rápida de arreglarlo era clonar mi teléfono en el suyo y simplemente cambiar luego las cuentas de usuario, le formateé la sd de su teléfono, le reinstalé la room, hice con el recovery una copia de seguridad de mi teléfono, tanto del sistema como de las aplicaciones y la restauré en el teléfono de ella.

Ahora su teléfono es idéntico al mío, pero es para ella así que quiero desvincular mi cuenta de gmail y poner la de ella, y no puedo, en el menú ajustes/cuentas de sincronizacion, al intentar eliminar mi cuenta me dice que para ello tengo que devolver el teléfono al estado de fábrica (que es lo que no quiero) y en el menú de administrar aplicaciones no me sale lo de Google Apps para eliminar los datos... Hay alguna forma de desvincular la cuenta de google y cambiarla por otra?, sin perder todas esas aplicaciones y configuracion personalizada a la que tantas horas le he dedicado.

He leido que desde el recovery puedo hacer un wipe de los datos de usuario, pero en el menú de mi recovery solo encuentro "wipe data / factory reset", y me da miedo por si hago eso y lo que hace es que devuelve el teléfono al estado de fábrica... Si hago wipe data / factory reset elimino las cuentas de usuario y el teléfono se queda como estaba?

Saludos.
Desde la ignorancia, has intentado agregar la cuenta gmail de tu mujer(teniendo las dos a la vez) asignar la de tu mujer como principal en el play store y probar a eliminar la tuya acto seguido?

Un saludo!
Responder Con Cita