Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 13/07/09, 23:57:28
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: ///Madrid
Mensajes: 23,850
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
Pues pueden ser muchsa cosas compañero, asegúrate de tener configurado el dispositivo para que se apague automáticamente cada "X" segundos en el menu de configuración. Desactiva el 3G desde el CommManager si no utilizas gprs...y mira tb con un taskmanager que cuando cierras los programas dando a la "X" se cierran realmente y no se quedan minimizados.

Si quieres ahorrarte todo esto, lo mejor es que pruebes una ROM cocinada, entre otras muchas virtudes aumentará considerablemente la autonomía de tu batería.

S2!
__________________


Responder Con Cita