Yo pienso que en esta vida ya se nos sablea suficiente asique yo creo que "engañando" un poco al estado no haremos daño ya que ellos nos engañan con toda la jeta del mundo y sin ningun reparo... porque quien te asegura que ese dinero que das va a los desarroladores??? te recuerdo que cuando compras una aplicacion te pide datos bancarios lo cual quiere decirq que alguien (no sabes quien) tiene acceso a ese dinero, estamos seguros que va para quien realmente tiene que ir o el estado se queda con el gran 80% de eso? lo siento por los desarrolladores pero este problema de que no seamos honestos y muchas mas cosas mas tienen la culpa la gente de poder, si fueran como tienen que ser te aseguro que este hilo no se habria creado nunca.
Pero de todas formas seamos realistas coño, no esta la cosa para ir perdiendo pasta en comprar un juego para el movil, o no se un launcher, ademas otra cosa que me parece ilicito que tengas que pagar esas burradas de cantidades por un movil, aqui hace falta una tienda que venda moviles sin mas y luego las operadoras, que las operadoras unicamente se encarguen de darte red y listo, oye quiero venirme contigo, cuanto me cuesta? 30 pavos al mes con esto, o 20, perfecto, apuntame, el movil LO PONGO YO, que es eso de que de tu me obliques a comprar un movil de ultima generacion por ese precio por usar tu red? habria que poner remedio pero como no hay unidad en este puto pais y gusta mas la ignoramcia y que te den todo mascado pues asi nos va...
Sinceramente yo antes de comprar algo me gustaria probarlo asique lo siento pero no pienso pagar por algo que no haya usado ni pienso pagar cantidades desorbitadas ni mucho menos voy a pagar por algo que no me he asegurado que funcionara correctamente y sin sobresaltos, estamos en un pais en el que nos representa gente que engaña mas que un farolero al poker, como pretendes que la gente se vuelva honesta con esa clase de sinvergüenzas? es totalmente normal que busquemos cosas gratis y empezemos a conseguir cosas con el hurto y el engaño, la sociedad copia de sus cabezas magnates, si la cabeza magnate roba sin reparo, al final sus queridos ciudadanos lo haran tarde o temprano, es como aquel que vive en una casa donde una persona se pasa el dia jugando a la play horas y horas, vives con el, con lo cual vas a acabar jugando tu tambien, las personas al final hacen lo que ven asique no hay que hacer sangre de algo que es totalmente normal.
He mezclado muchas cosas en este post pero estan muy claritas y muy bien entendidas.