Tema: [ NOTICIA ] Oferton de Movistar
Ver Mensaje Individual
Viejo 14/05/12, 14:06:39
Oderfla Oderfla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Iphone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por miguelJ Ver Mensaje
los que perdemos somos todos... viendo el "plan" en el que estamos casi todos aquí no me extraña que las operadoras en españa tengan esos precios y esas condiciones... Ojo, que no las justifico, solo digo que gran parte de la culpa puede deberse a ese "pillaje aplaudido" que se da en estos lares.

Cita:
Originalmente Escrito por daylon Ver Mensaje
A los que han aprovechado esta informacion para lucrarse economicamente revendiendo los telefonos, ojala que les aparezca permanencia.......QUE ASCO.
"El presidente de Telefónica ganó 8,6 millones de euros en 2011" y a eso le sumo que antes Telefónica era una empresa pública (servicios), de todos los españoles "regalada" al sector privado (lucro por encima de todo) con la escusa de abaratar el mercado quitando el monopolio y dándole una gestión privada (tecnocrata). Pues mira, desde entonces lo único que ha pasado es que el servicio es una mierda y ha subido una media del 42%.

Así que el que se lucra desde mi punto de vista se aprovecha del sistema legalmente y es respetable y loable al 100x100.

Así que, menos lecciones de moral

PD: Si te quedan dudas, yo he sacado uno para mí y no voy a revender nada, expreso mi opinión personal al igual que tú, un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: