|
Buenos días, llevaba mucho sin escribir porque también llevaba mucho sin actualizar, de hecho con tinuaba con la versión 1.7 que me iba perfecta.
Tras actualizar ayer comento los problemas con los que me he encontrado.
Esta mañana al desconectarla del cargador estaba muerta, se que me quedó con el led de carga y no reaccionaba, me tocó quitar la batería. (ya había leído lo del sleep to death con lo que no me extrañó).
Pero para mí el mayor problema, que ya me había ocurrido cuando intenté actualizar a la 2.0 y me hizo volver a la anterior versión es el hecho de que gmail no se me actualiza en modo push, ni para el correo ni para el calendario, he tenido que acceder a actualizarlo de forma manual a pesar de tener todas las sincronizaciones activadas y configuradas. No sé si puede venir el fallo de la restauración desde el titanium, pero es para mí lo más preocupante ya que una de las maravillas de Android es el poder recibir el correo en tiempo real y perder eso me fastidia muchísimo.
Por lo demás youtube perfecto, reproducción de video perfecta, la galería me dio algún problema que solucioné reiniciando, códigos QR funcionando, cámara para hacer fotos funciona (Video no he probado) e instagram funciona.
La rom va fluida y no parece que consuma demasiada batería...
|