Y si hacemos una recogida de firmas denunciando la falta de información?,no dicen los de vodafone"...somos lideres con tropecientos millones de clientes en el país..."pues toma clientes XD!(en el caso de vodafone,hablo por todas.)
Cuantas más firmas tengamos,más posibilidades tenemos de que se nos oiga.Vale,marcas el 123 y desde ahí te dan la información que necesitamos pero,no será más sencillo y menos costoso crear una app para el uso,control y disfrute de los usuarios dando por terminado un servicio telefónico pésimo,frío,pesado y lento como el que tenemos ahora?
No os gustaría reálmente que por una vez el sistema se ponga de nuestra parte?podemos hacerlo.
Y perdonad el tostón,no quiero idealizar ni cosas así,lo que pasa es que o ésto cambia o yo me vuelvo a la época de las cavernas,tendré una vida más apacible,libre y sencilla XDD!
Porque no me gusta cómo me tratan,tratando de ocultar siempre las verdades,hablando a medias tintas...ésto es peor que la letra pequeña de los contratos,que a ver quién lo lee todo,y no es peor por no leerlo sino porque o haces lo que pone o no hay contrato,lo hayas o no lo hayas leido.