Ver Mensaje Individual
Viejo 14/05/12, 13:27:55
asofus asofus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Mi 4
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por logio77 Ver Mensaje
Espero que te llegue tu tablet y la del resto para acabar con esto ya. Yo lo que he dicho es que no se emitan votos hasta que se arreglen los envios a china. No he pedido votos de 5 estrellas para grace intl en ningun momento.

Eres libre de hacer lo que te de la gana con tu voto que para eso es tu feedback y si quieres le cascas un voto negativo aun llegandote en buen estado tu pedido o voto positivo llegandote mal. Me da igual.

Aqui estoy echando una mano a los compañeros que tienen que enviar la tablet a china y solo se de dos personas confirmadas que realmente lo van hacer. De resto nadie ha confirmado nada y no voy a estar esperando mas.

Iba a hablar con leo la semana pasada y me dijo salomon que esperase porque habia mas gente que tenia pensado devolverlas... pero tu las has visto? Yo tampoco.

Slds.
Si lo se se que es un coñazo para todos yo no digo que valla a votar mal ni bien, aun no se como estará mi tablet pero por lo que he visto hasta ahora no se merece 5 estrellas, pero como dije los casos "graves" no podrán ser solucionados antes de que a la mayoría se nos acabe el tiempo del feedback extendido... Lo que no pensamos fue en no confirmar la llegada del producto para tener mas días y juntarnos todos temporalmente (para emitir los votos juntos).

que quede claro que yo haré lo que se dictamine aquí para lo bueno o lo malo estamos todos juntos... igual que cuando salieron casos "graves" dije que no costaba nada poner medio euro cada uno para enviarlas, pero nadie dijo nada.

y el que no haya dicho nada que se aguante... aun así simplemente en la lista del principio.

Lo único que pienso es que hay una cosa que se ha hecho mal y es reclamarle individualmente la lista de "la entrada" nos tenia que haber servido para al final decirle mira leo pasa esto en tantas tablets y esto en las otras. y a ver que pasa. porque imagino que alguna persona estará escribiendo a leo para intentar aprovecharse de la situación.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de: