Cita:
Originalmente Escrito por logio77
Espero que te llegue tu tablet y la del resto para acabar con esto ya. Yo lo que he dicho es que no se emitan votos hasta que se arreglen los envios a china. No he pedido votos de 5 estrellas para grace intl en ningun momento.
Eres libre de hacer lo que te de la gana con tu voto que para eso es tu feedback y si quieres le cascas un voto negativo aun llegandote en buen estado tu pedido o voto positivo llegandote mal. Me da igual.
Aqui estoy echando una mano a los compañeros que tienen que enviar la tablet a china y solo se de dos personas confirmadas que realmente lo van hacer. De resto nadie ha confirmado nada y no voy a estar esperando mas.
Iba a hablar con leo la semana pasada y me dijo salomon que esperase porque habia mas gente que tenia pensado devolverlas... pero tu las has visto? Yo tampoco.
Slds.
|
Si lo se se que es un coñazo para todos yo no digo que valla a votar mal ni bien, aun no se como estará mi tablet pero por lo que he visto hasta ahora no se merece 5 estrellas, pero como dije los casos "graves" no podrán ser solucionados antes de que a la mayoría se nos acabe el tiempo del feedback extendido... Lo que no pensamos fue en no confirmar la llegada del producto para tener mas días y juntarnos todos temporalmente (para emitir los votos juntos).
que quede claro que yo haré lo que se dictamine aquí para lo bueno o lo malo estamos todos juntos... igual que cuando salieron casos "graves" dije que no costaba nada poner medio euro cada uno para enviarlas, pero nadie dijo nada.
y el que no haya dicho nada que se aguante... aun así simplemente en la lista del principio.
Lo único que pienso es que hay una cosa que se ha hecho mal y es reclamarle individualmente la lista de "la entrada" nos tenia que haber servido para al final decirle mira leo pasa esto en tantas tablets y esto en las otras. y a ver que pasa. porque imagino que alguna persona estará escribiendo a leo para intentar aprovecharse de la situación.
Saludos