Hola de nuevo!
Buen al final ha sido hoy cuando me he puesto en contacto con vodadone...
Efectivamente danou... tenias razón. Despues de hacerme dar dos o tres vueltas, que si llama aqui, que si es alla... Finalmente, he puesto la reclamacion, y pedido que me envien el cotrato verbal por email. Me asegura que todo es legal (eso ya lo sabia, sera el famoso aprocuo, pero por meter presion le he dicho que no me valia..), y que no me preocupara, que en un plazo de 9 dias laborables, me lo enviaran, de lo contrario, me quitan automaticamente la permanencia... y se pondran en contacto conmigo.
Ahora solo espero que no les de tiempo a encontrarlo... porque ya me he cansado de vodafone, en vezcuidar a sus clientes, los espanta.... he confirmado, que llevo con un contrato de empresa y 4 lineas, desde hace 15 años.... y me tratan asi? Por renovar terminales? Que les den!! En cuanto este libre, me largo...
Os seguire contando, en cuanto tenga mas informacion... muchisimas gracias de nuevo! Y un saludo!
Pd. Que compañia da menos problemas? Orange, movistar, r... Yo voy buscando ofertas ya...
|