Ver Mensaje Individual
Viejo 14/05/12, 12:45:06
logio77 logio77 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Sgs2
Versión de ROM: Illusion-xT v1.0.3
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por asofus Ver Mensaje
yo también estoy esperando.... supuesta mente esta semana ha de llegar cogió el avión el día 7 espero para el 17 llegue...

Logio yo ya dije que los casos graves no se van a poder resolver antes de votar... y me parece una vergüenza que tengamos que votar todos 5 estrellas para que resuelva estos casos. (incluyo el mio, porque podría ser que llegue mal mi aurora, aunque por ahora ningún auroriano se ha quejado...) Leo no ha dejado nada al azar, todo bien atado...

saludos
Espero que te llegue tu tablet y la del resto para acabar con esto ya. Yo lo que he dicho es que no se emitan votos hasta que se arreglen los envios a china. No he pedido votos de 5 estrellas para grace intl en ningun momento.

Eres libre de hacer lo que te de la gana con tu voto que para eso es tu feedback y si quieres le cascas un voto negativo aun llegandote en buen estado tu pedido o voto positivo llegandote mal. Me da igual.

Aqui estoy echando una mano a los compañeros que tienen que enviar la tablet a china y solo se de dos personas confirmadas que realmente lo van hacer. De resto nadie ha confirmado nada y no voy a estar esperando mas.

Iba a hablar con leo la semana pasada y me dijo salomon que esperase porque habia mas gente que tenia pensado devolverlas... pero tu las has visto? Yo tampoco.

Slds.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de: