Ver Mensaje Individual
  #12  
Viejo 14/05/12, 12:43:03
Array

[xs_avatar]
sharkie sharkie no está en línea
Usuario muy activo
ˇ Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 1,004
Modelo de smartphone: Saga Galaxy desde el Nexus // Actual S8+
Tu operador: Pepephone
janlile te paso como me ha quedado el temilla, al final le he puesto el ADW Ex, por que me mola mucho como queda la barra del dock:






He combinado tus iconos con otros que vi por XDA que me gustan tambien.
__________________
Desde un nokia 1610 hasta el S8+ actual, siempre móvil, siempre htcmania.
Responder Con Cita