Tema: [ CONSULTA ] Portabilidad a OMVs...¿?
Ver Mensaje Individual
Viejo 14/05/12, 12:25:52
Array

[xs_avatar]
Bundy Bundy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
Portabilidad a OMVs...¿?

Hola caballeros, tras ver el anuncio de pepephone y las tarifacas esas mas golosas que la miel, me he planteado solo cuando acabe la permanencia en yoigo, ahora que mi Galaxy R es libre, irme a una OMV, por que con estos de las redes sociales en el smartphone, el whatsapp y apps de sms gratuitos por internet....y dicho sea de paso las miles de apps que mola probarlas o las actualizaciones persistentes de Android, uso mas los datos que la red normal.

Entonces, debido a eso busco una tarifa que me de datos a muy buen precio, por encima de los 500mb a 8€ de yoigo, que dicho sea de paso no esta mal, pero muchas veces hago corto y las llamadas baratas por si he de llamar, pero con que estén a 6cent ya es un logro y he visto la tarifa de 2,2centimos y me he quedado loco.

Entonces al terminal permanencia iria a Pepephone si me la recomendais, aunque me gustaria poder ver de forma clara y concisa un "mapa" de tarifas por OMVs, aunque lo suyo seria tuenti o pepephone, puesto que usan las redes mas extendidas, las de Orange, las voy descartando casi seguro.

De esta forma si no hay impedimento en hacer la portabilidad ¿que no creo no?, ahorro pasta para lo que gasto de más renovar el terminal y seguir en la OMV que lo pete en ese momento y tengo más datos y llamadas mas baratas a un precio ínfimo comparado con los 25-27€ que pago ahora....Un saludo y haber si podeis despejarme las dudas.
Responder Con Cita