Cita:
Originalmente Escrito por Dingo_N
vuelve a instalar, eso suele pasar en todas las roms a personas al azar XD
pero vamos, a mi de momento no esque esté teniendo buenas experiencias, cuando inicias y pones el pin se vuelve a poner el bootanimation otra vez O_o sisi, y ya se inicia el escritorio
el wifi tarda un huevo en conectarse
el titanium no me deja instalarlo, me da fc, lo desinstalo y al instalarlo me dice que no hay suficiente memoria en el 1,1GB que me queda libre... ¬¬ y he hecho varias veces wipe cache y dalvik, en fin... veremos a ver si no tardan mucho en sacar la siguiente para arreglar esto
|
Eso es por tener titanium "medicado para usarlo de a gratix", no es culpa de la ROM si no de lucky patcher
Busca en data/app el archivo .apk y .odex que hacen referencia a titanium (suelen estar juntos por que solo cambia la extension, pero depende como tengas configurado el navegador de archivos) borralos, reinicia y descargate el titanium de Gplay.
Si lo quieres cuqueado para que funcionen todas las opciones del pro carga el lucky borra datos de titanium (se puede hacer desde esta misma app) y vuelve a quitar la protección veras como funciona sin problemas (y te lo dice uno que la tiene comprada pero le gusta enredar por el foro para ayudar a los demás jejejje)