Buenas, llevo un par de días mareao con este tema, todo marchaba bién, siguiendo el tuto de acunarro
Instalar ANDROID en NAND con NAND-ToolKit conseguí instalar la rom [2012.01.20] ROM MIUI ESTABLE 2.3.7c + SuperInit + Kernel: Tytung r1. Hasta aquí bién. Instalada la rom, me dío problemas con el reproductor de música, que no reconocía la música en la sd, y con el traspaso de muchos contactos desde la sd en formato vcard, forzaba cierre de la apicación, y solo copiaba 1 contacto.
Entonces, decidí volver a instalar todo de 0. Intenté meter la rom 2.3.7a, pero ya no está en el link de la firma de acunarro, así que decidí primero usar la radio que usa acunarro la 2.11, la actualizé, y la bicha arrancó, pero seguía dando la rom los mismos errores. Pues nada, sigo el turorial desde el principio y a ver...
llegado al paso 7 Pulsa “
Install MAGLDR”, y tras la instalación se reinicia. Entrará directamente en el menú de MAGLDR -> baja hasta el "5. USB Flasher" (con las
teclas del volumen y la seleccionas con la
tecla de llamada).
cuando reinicia, se queda en la pantalla blanca con las letras verdes y de ahí no pasa, puedo entrar en modo boot loader, y hacer repetidamente todos los pasos hasta el 7, que me quedo enganchado. He probado a cambiar la radio, y nada.
Agradecería ayuda para solucionar esto, me tiene loco....
Por cierto, alguien puede subir la rom 2.3.7a, no la encuentro por ningún sitio, y según se dice va mejor que la 2.3.7c.
Gracias......