Ver Mensaje Individual
Viejo 13/07/09, 22:03:27
Array

[xs_avatar]
barbol barbol no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

bateria fundida en dos horas ... sin ningún programa activo

Saludos

De verdad que he intentado buscar en el foro algo semejante antes de abrir un nuevo tópico, pero no veo nada, por favor ... NECESITO AYUDA!

Ya he visto que son numerosos los usuarios que se quejan de que la batería no dura mucho, y estaba yo más o menos resignado a ello, pero lo de hoy ha sido increible!.

He puesto a cargar toda la tarde el teléfono enchufado al ordenador (donde no lo tengo sincronizado), solo le quedaba una rallita para completar la carga, pero tenía prisa así que lo desenchufé y me fui, ya que llegaba tarde. Estaba de vuelta solo 2 horas y cuarto después y oh! .. sorpresa, ya estaba solo con las dos últimas rayitas de batería!!!, como es posible?!

Solo estaba encendido el activesync, y el aparato estaba bastante caliente. Por cierto, no se porque demonios siempre se activa el activesync!, croe que el es el culpable de que se coma buena parte de la batería. También he observado que si se activa alguna alarma del calendario, o he tenido una llamada, ... sino entro para desactivar la alarma o ver la perdida, el bicho se sobrecaliente y se esfuma la batería.

Alguien sabe lo que puede pasar? como puedo activar solo el activesync cuando me interesa? hay alguna forma de que las alarmas sin atender no se fundan la batería?

Se que estais aburridos de los tópicos sobre bateria, pero os lo ruego, ayudarme, que salgo de vacaciones en unos días y así voy jodido!

Gracias.

Barbol
Responder Con Cita