Hola fire;)sí,parece que se lo tienen bien montado algunas compañías para"no ocultarnos"sino"ponernoslo difícil" a la hora de querer consultar nuestros datos.
Yo lo que hago es llamar al 123 de vodafone y la maquinita me va indicando.Digo:"comercial" y luego "consumo" tras decir la última palabra la máquina me da los datos consumidos hasta la fecha,tanto de voz como de datos.
No veo otra manera más segura de comprobarlo,pero desde luego deberían Y POR LEY hacer un programa gratuito para nuestras consultas desde el terminal siempre que nos venga en gana.
Saludos!