Hola, mirando por segundamano.es para comprarme un ipad 2 de segunda mano (no me llega el presupuesto para más, jeje), me han llegado estos dos correos. Los pongo simplemente para darle la mayor difusión posible:
Hola,
El precio para una unidad es de 270 euros pero si usted va a comprar más de una unidad, usted tendrá un buen descuento. En este momento tengo 6 unidades (Por ejemplo, dos unidades por 420 euros,4 unidades por 750). Los Ipad son 100% originales, nuevos en cajas selladas, con todos los accesorios estándar incluidos. Cada producto tiene 2 (dos) años de garantía.
La venta se hará a través de eBay lo que significa que tendrá 7 días para inspeccionar y verificar el producto antes de eBay enviará el dinero a mi cuenta bancaria. Básicamente, es similar a comprar un producto en el localidad, el dinero será enviado a eBay custodia , y se quedan con el dinero hasta que recibirá e inspeccionar el producto.
Voy a esperar su respuesta (si usted está interesado en comprar hagamelo saber cuantes unidades necesitas) muy pronto.
Gracias
y el otro correo:
Hola, soy Noelia
Te escribo sobre el iPad 2 (blanco,32 GB + 3g + WI-FI) que tengo en venta. Son nuevos , libre y tengo la factura original (garantía hasta 7 abril 2013).
Yo abri el paquete sólo para hacer algunas fotos. Todos los productos que tengo en venta los recibi como regalo para mi y para mis companeros de trabajo.
(tengo 6 iPad2 en venta)
El precio es de 280 euros.
Los precios no son negociables y no accepto cambios, solo pago en efectivo!
He decidido no contestar al telefono ya que he recibido un monton de llamadas de personas interesadas en comprar y no tengo tiemp para hanblar y tratar con cada persona que llama. Como tal respondo solo por correo.
Los pido que me diga cuantas unidades queires comprar y donde quieres recibir el paquete. Yo quiero utilizar el servicio de depósito de ebay para hacer el trato.
Gracias por tu atención.
Noelia Morales Carballo.
Mantenimiento.
Princesa Yaiza Suite Hotel Resort * * * * * L.
[email protected]
www.princesayaiza.com
Se ve a la legua que lo venden muy por debajo de su precio, y el primero tiene muchas faltas de ortografía, aunque el segundo está mas currado, jeje. Además, el dominio empleados-princesayaiza.com está a nombre de un pavo raro en estados unidos.
Más información en
http://estafadoresrumanos.wordpress....eo-en-rumania
Un saludo.