Ver Mensaje Individual
Viejo 14/05/12, 10:19:02
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por lugeflu Ver Mensaje
En Primer lugar un gran saludo y felicitacion por un foro tan excelente.

En segundo lugar les quiero pedir ayuda: (tengo 4 dias leyendo y leyendo, es mi primer post)
Tengo un desire A8181 que lo tengo con S-OFF , esta rooteado CON REVOLUTIONARY, liberado, me funciona absolutamente todo si monto una rom cyanogenmod, enciende y funciona a la perfecion, con ROM de 86megas, ahora tengo una Micro Sd De 16 gigas que estoy tratatando de instalar la Runny ROM version 5.5. Cree una particion ext4 en la microsd de 2Gb y el resto bien, pero cuando instalo la rom con el recovery de revolutionariy todo funciona de maravilla (la Instalación) le hago todos los wipes antes de hacerla y se instala, pero cuando arranca se queda freeze, abre la pantalla del telefono principal y luego empieza a cerrar todos los procesos y deja de funcionar completamente (process com.android phone is not responding) le doy a forzar cierre y aparecen mas, ya no se que hacer, un amigo me explico que despues de instalar la rom, instalara la aplicacion zip de amarullz que es 40ad2sdx-a2Recovery, desde el mismo recovery sin hacer reboot. , pero ya estoy a punto de tirar la toalla, no logro hacerlo funcionar, alguien me puede echar una mano, estaré muy agradecido
El script A2SDX para pasar las aplicaciones a la particion EXT si instala si tienes Hboot CM7 , si tienes stock coges el a2SD+ clasico.
A parte crea una particion de 1,5 gigas como maximo, y haces los wipes wipe alldata factory reset, wipe cache y wipe dalvik cache, y los formats system y boot , instala el recovery 4EXT si no lo tienes, esta arriba en el indice de recoverys , en el primer post , utiliza el metodo 2
Responder Con Cita