Ver Mensaje Individual
Viejo 14/05/12, 09:30:32
Array

[xs_avatar]
wallaby wallaby no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por FargusL Ver Mensaje
Bueno, he estado leyendo largo y tendido el hilo que hay en XDA sobre ésto (sí, las 87 páginas para asegurarme totalmente, vaya pechá de leer ), y por lo que he deducido, será mejor esperar al menos 2 o 3 meses antes de comprar un Xperia S, ya que las series AAAA, AAAB, AAAC y algunas ABAC están teniendo problemas con el famoso churrete amarillo.

Lo único que no entiendo es como Sony no ha solventado totalmente el problema todavía, porque por lo que he podido ver, aquí en España todavía se distribuyen teléfonos de las series AAAA y AAAB con Orange y Movistar (ni idea sobre Vodafone y compañía)... y es una pena, porque el teléfono es precioso, y en mi caso iba a sustituir mi querido y servicial Sensation por él, pero visto lo visto, como que mejor me espero unos meses.

Suerte a los afectados y a seguir peleando: Sony no se puede permitir estas guarradas y menos nosotros, que el aparatito no cuesta 20€ precisamente.

Tienes toda la razón. Creo que esto está empañando la imagen de Sony y su tope de gama en estos momentos. Debería de haber asumido pérdidas y haber retirado todo el stock afectado (lo puede comprobar y poner en el mercado más adelante). No es de recibo comprarse un móvil de PVP 500 euros (600 cuando salió) y encontrarte un manchurrón amarillo en la pantalla. Al principio se podía comprender por aparecer el problema de repente, pero ahora que Sony es consciente no es admisible.
Yo voy a esperar un poco y a empezar a ver otras opciones, aunque de momento no hay ninguno que me guste tanto como este.

Saludos.
Responder Con Cita