Mas reportes para la depuración...
A parte de las cosas que ya están dichas me ha dado problemas el modo avión, tiene un comportamiento parecido al del GPS, tengo que terminar reiniciando para que funcione, a veces consigo activarlo sin reiniciar y aún así me deja la wifi encendida.
Tengo la sensación de que cada vez se me van multiplicando los tonos de llamada y de notificación, algunos ya los veo hasta 4 veces repetidos en la lista, y siempre el último es el único que funciona.
Por cierto, Neo ya dijo unas páginas atrás que tenía controlado el tema del GPS y el problema de que no guarda sin reiniciar.
En mi caso he instalado 2 veces, siempre hago todos los wipes y formateo la memoria interna, así que está claro que con eso no se le soluciona a todo el mundo. Instalo desde la 1.0.4 y hago la instalación recomendada, eligiendo "por defecto".