Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 14/05/12, 08:54:28
Array

[xs_avatar]
znxsio znxsio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Galaxy S8Edge
Tu operador: Euskaltel Móvil
Yo tengo instalado el Cerberus por el tema del antirrobo, y funciona muy bien. En tu caso te podría venir bien ya que puedes mandar instrucciones al movil con SMS.

En cuanto al tema de antivirus ninguno. Si descargas el 100% desde google play minimizas enormemente los riesgos.
Responder Con Cita