Ver Mensaje Individual
Viejo 14/05/12, 07:57:39
logio77 logio77 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Sgs2
Versión de ROM: Illusion-xT v1.0.3
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por salomon23 Ver Mensaje
Buenas noches compañero!

Hombre tampoco tanto, la verdad que no me terminaba de fiar de Leo (es mi opinion y algunos compañeros ya lo sabian) pero claro, si Logio y yo le exponemos los problemas y dice que las suyas estan bien pues ¿que hacemos? Cuando las otras opciones eran un vendedor con buen rating (que reconocia los defectos) y otro que no tenia ni 100 ventas (que me temia que con las mismas nos podia dejar tirados), pues opte a mi juicio por la opcion más sensata.

Pero tampoco quiero que estemos todo el rato con esto, lo suyo es que seamos más prácticos, quienes ¿van a solicitar la devolución? Según mis cuentas están las de lockum (con fallos en el tactil), jony24one@hotmail (bastante mal ensamblada) y las 2 de Lans (que tiene el parpadeo incluso al 80% de bateria). Si alguno más lo va a solicitar que por favor me lo diga junto con los motivos que mañana ya queremos ir moviendo el tema, para solicitar a Leo su dirección y procedimiento.

Saludos!
Al final quienes van a devolver las tablets a China? Señores el feedback no es eterno y no se puede extender dos veces.

Ya ha recibido todo el mundo su tablet correspondiente? A alguien mas le merece la pena cambiar la tablet y correr con los gastos de envío a china??

Un saludo.
Responder Con Cita