El vídeo de David Guetta se ve fatal. He descargado los dos trailers full hd de Avengers y he hecho dos modestas fotos con mi iPhone 4 y otra a la pila cargando en las mismas condiciones. Sigo diciendo que son problemas de compresión. La pila se ve perfecta. Si tenéis oportunidad de ripear una escena de un Blu Ray con la misma tasa de bits del original y en mts ( el archivo es enorme) por ejemplo, veréis que no sucede. Tenemos la tecnología mas avanzada en pantallas en cuanto a contraste. Tengo en mi casa una full led de LG de 47" 47LX9500. Si alguien ha tenido la oportunidad de verla a pleno rendimiento sabrá que da unos negros espectaculares, pero son mejores lo de la tecnología Amoled. Todas las pantallas tienes sus defectos, inevitables en toda evolución tecnológica.
El problema de esta pantalla Amoled es, desde mi punto de vista, que es demasiado exigente con el contenido, que no todo lo que hay por la red y pone 1080p se ve perfecto, y con poca calidad se ven pixeles como cucarachas de grandes.
A lo mejor me equivoco y hay (que habrá) pantallas defectuosas, pero creo que ese en particular no es el defecto.
Bueno, dejo las fotos. Perdonad por la calidad pero creo que se aprecia. Los dos son momentos de cambio de oscuro a claro
Avengers
ImageUploadedByTapatalk1336955410.267393.jpg
Vengadores
ImageUploadedByTapatalk1336955439.586835.jpg
La pila
ImageUploadedByTapatalk1336955519.056819.jpg
Pdt. El vídeo de Guetta y el otro pixelan igual en mi Samsung Wave, que fue el que me enseñó las maravillas del Amoled