Ver Mensaje Individual
Viejo 24/07/08, 12:17:41
Array

[xs_avatar]
Stifecloud Stifecloud no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sozop Ver Mensaje
Para no abrir otro hilo... lo pregunto akí.... alguno sabe alguna forma dq no se mezclen ls videos y las fotos en el TF3d de la Diamon, en la ficha esa de fotos... a ver si me expliko... jeje!!! En donde te salen las fotillos ahí q las mueves una a una y van pasando tipo hoja de album... ahí solo me gustaría tener fotos... y a mi se me mezclan con los videos, y además ls videos al principio me salen, q encima notas como se peta el movil un pokillo al pasar uno a uno ls videos...
Se puede configurar esto para q salga solo fotos??, y si kieres ver ls videos pues irse a la pestaña inferior izkierda de Album...
Yo las fotos que queria que salieran las meti, en almacenamiento interno -> My documents -> Mis imagenes y asi aparecian en el menu de fotos, yo creo que si los videos los metes en otra carpeta creo que no te salen. Te digo esto porque yo habia metido una carpeta con fotos de unas vacaciones que tenia en esa ruta y no me aparecian pero cuando las copie ahi aparecieron en el menu. Espero que te valga
Responder Con Cita