Ver Mensaje Individual
Viejo 14/05/12, 01:19:41
Diluk Diluk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: OnePlus One
Versión de ROM: XNPH25R
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola a todos y gracias por esta rom, llevo 3 semanas sin actualizar, solo actualizare cuando hagan algo que realmente valga la pena, hay mucha gente que critica la duracion de la vateria, a mi me dura 76h con el wifi y los datos activados, y de vez en cuando el gps, no esta mal y menos hablando lo que hablo por el y viendo videos online y esas cosas, creo que es la mejor rom que prove en duracion hasta ahora, el unico defecto que de un tiempo para aca el gps no me funciona me dice que no encuentra red y no se por que es, y a veces si calco en el menu de wifi, datos, gps...el que se arrastra con el dedo hacia abajo se me bloquea y no medeja activarlos si estan activados y desactivarlos si estan desactivados, tengo que reiniciar para que vuelvan funcionar, tambien note que el menu a veces se relentiza un poco y si llevo mucho tiempo con la camara de fotos, viendo videos o jugando al sacred odyssey se calienta muchisimo y se bloquea y tengo que reiniciar quitando la bateria.

Venga saludos y seguir con ese pedazo trabajo que estais haciendo sois los mejores ^^