Ver Mensaje Individual
Viejo 14/05/12, 01:18:48
Battomas Battomas no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Versión de ROM: Miui 10 (de momento)
Tu operador: Orange
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
Estoy en parte de acuerdo tanto con kurdok como con pelochoto. Las aplis de 1 euro, 2 lerus y medio leuro se pueden pagar sin problemas, es una cerveza menos ke nos tomamos y tampoco van a ningun lao. Las aplis serias son otra cosa. Hay ke tener en cuenta ke en esas aplis han invertido horas de trabajo los desarrolladores y si no ven recompensados sus esfuerzos no van a sacar ninguna mas. La solucion segun yo la veo? Utilizar las tiendas alternativas para probar las aplicaciones, y si gustan, comprarlas. Hay veces ke con la version gratuita tenemos de sobra, pero otras veces si no tienes la de pago, no te valen pa na. Cierto es ke la play store te da un tiempo de prueba pero muchas veces es demasiado corto para decidir si te kedas la apli o no. Por eso, soy partidario de bajarte la de pago de la tienda alternativa, la pruebas hasta ver si te conviene, y si te conviene la compras. De esa forma ayudas tambien al desarrollador y lo animas a sacar mas versiones. Pero como dice pelochoto, 15 pavos por un launcher? Ni jarto de aspirina infantil. Hay alternativas gratuitas mas efectivas. Al menos no es como en bada, ke un gps como el sigyc te cuesta 70 pavos.... Luego ya cada uno ke haga lo ke kiera.

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Battomas su comentario: