Tema
:
¡¡¡CAB´s QUE HABLAN ESPAÑOL!!! - Programas para instalar en ROMs ESPAÑOLAS
Ver Mensaje Individual
#
73
24/07/08, 12:08:35
Desmond
Usuario muy activo
Fecha de registro: ago 2007
Mensajes: 1,837
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S6
Tu operador: Movistar
Lo que si .... el Windows Mobile no funciona con la conexion REAL MAIL o PUSH MAIL de Vodafone no ??????? :-(
Es que ... sigo los pasos, llego al 5 .... y ... despues de un rato, vuelve al principio ..... ?¿?¿?
Última edición por Desmond Día 24/07/08 a las
13:43:37
.
Desmond
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
Encontrar todos los comentarios del usuario
Encontrar hilos comenzados por el usuario
Enviar voto sobre comprador/vendedor