Cita: Originalmente Escrito por
asofus
y? me la suda como si tienen la fabrica en mi casa, me da igual lo que valga el metro cuadrado... aun así me da mas justificación para decir que nos HA ENGAÑADO. se comprometió a REVISAR LAS TABLETS cosa que no ha hecho ni con todas, y a discriminar las que tenían fallos cosas QUE TAMPOCO A HECHO creo que cualquiera de nosotros aceptamos una fuga de luz o algún fallo menor, pero el ha prometido que ciertas cosas que NO SE HAN CUMPLIDO. y da igual si lo ha hecho el o lo ha hecho sus trabajadores, su palabra es la que vale. Solo son excusas.
ahora resultara que tu vas a mediamark y dices como esta de oferta y dia sin iva como se acerca al coste q no ganan nada no lo voy a cambiar/devolver... omg
Si el hubiese dicho algunas tienen fugas de luz o tal y cual. Alomejor le hubiésemos elegido o no, pero sabes que esperas un producto así no un producto que el te ha dicho que será testeado y preparado.
saludos

Espera un momento que me ría de lo que he subrayado... Ya.
y? a mi me la suda lo que pueda decir o no decir él, me da igual, es comprar cosas en China; yo no me fio ni un pelo de lo que pueda decir un chino, un español o un alemán.
Hay que ser precavidos a la hora de comprar, piensa que es un producto recién estrenado, que las regulaciones allí son casi inexistentes (y si las hay se las pasan por el forro, créeme), somos los conejos de indias de la compañía de Hyundai ¨(no de Leo , que también , ya que nos ha dicho que las revisaría todas). Yo sabía que podían venir con problemas a pesar de lo que dijera Leo (o Jessie en mi caso), o lo compras en la conjunta por unos euros más barato corriendo ese riesgo o esperas un tiempo a que se estabilice la cosa. Mira que pasó con las Asus Transformer, al menos han sabido decir: oye te envíamos esto sin coste adicional para que puedas usar decentemente el GPS. Y creo que fueron más de 45 días después del lanzamiento...
Como si el de la Teletienda te dice que una determinada pasta te quita los rayones del coche, te promete y te vuelve a jurar que sí, que eso funciona, lo compras y te quedas a cuadros. Te vas a Consumo y te quedas igual a no ser de que te pagues tus costes de trámites judiciales por si va a juicio; que con dos dedos de frente, no sale rentable. Rabia? Mucha, y en este caso más porque como no nos vayamos a China a quejarnos nos podemos comer los mocos y quejarnos como cual bebé al que le quitan su chupete, excepto, los votos negativos claro.
Ya lo he dicho, por si lo tengo que repetir: Nos prometió oro y nos ha dado el moro. Pero tampoco es como para montarnos aquí la marimorena. Si no se está satisfecho, se habla con él y a ver qué cosa razonable ofrece; si la tablet ha venido con un fallo bien gordo, se habla con él y se le dice que los gastos los paga él obviamente. La frustración no gusta, y menos cuando compramos cosas a distancia, pero nos jode.