Hola. El otro dias os preguntaba por como instalar la rom y hoy saque un ratito para ponerme a ello. Y la verdad, desde mi ultima rom que instale (Reflex 2.19) vaya cambiazo. Era el primer ICS que probaba y estoy sorprendidisimo de como de rapida va la rom.
Creo que es un gran trabajo el realizado pro Vaio. Asi que muchisimas gracias!!!
Sin embargo, me surgen tres problemillas de funcionamiento con ella:
1. Se me queda trabada de vez en cuenado y no me queda otra que quitar la bateria. Instale la rom como venia por defecto en el instalador (Kernel STOCK). Hay que instalar algo mas?
2.EL segundo, es con el youtube. Pero parece que se le encuentra solucion, asi que deberia probar esto que hizo yoeldino15 a ver si me resulta. Yo oigo el video (cuando no da error), pero no se ve.
3. Y el tercero de los fallos y que mas me preocupa es con la cámara (tanto vídeo como fotos). Ni si quiera arranca. Se queda trabada y me da la opción de esperar o cerrar.
Si la abro desde facebook, si que me aparece el boton de pulsar, pero no enfoca nada (fondo negro), pero desde la aplicacion normal, nada de nada. Tampoco me funciona el flas aun que con la anterior rom que tenia, tamnpoco me iba. Ni en modo linterna. Sabeis por que podria ser?
Os agradeceria si pudierais darme alguna idea de los por ques. Ando un poco perdido, y el tema de la camara, me interesa, a medias, pero no quisiera prescindir de ella.
En cualquier caso, os agradezco a toda la comunidad el desarrollo que haceis con estas roms, que es explendido. Un saludo!!