Cita: Originalmente Escrito por
xechu
Creo que te equivocas DHL es una empresa privada y paran el 90% de los paquetes, en cambio por envio normal el 20%, ademas este sera certificado con numero de seguimiento, por lo que te lo entregan en mano.

Si en el hilo inicial apunto que por experiencia en la conjunta de la U9GT2 los envíos se harán por DHL que de momento es la mejor opción, ¿crees que es porque en DHL paran el 90% de los envíos?.

Cita: Originalmente Escrito por
xechu
Espero que no. lo suyo seria preguntar en
www.51cube.net pero no se como!!!

XD

En mi opinión estoy casi seguro de que es una tienda on-line "disfrazada" como tienda oficial de Cube.
Los motivos para opinar así son varios:
- En esa web se ofrecen únicamente ocho modelos de tabletas Cube, sin embargo Cube tiene bastantes más modelos de tabletas, además de muchos otros productos.
- En dicha web además de los únicos ocho modelos de tabletas ofrecidos, también tienen en venta una funda, un adaptador de red y un cargador, ninguno de ellos son productos Cube.
- Cuando le pasé al vendedor el enlace a esta web, inmediatamente me contestó: "¿Que es eso, lo has hecho tú?", pensó que me había montado esa web para la conjunta (digo yo)

El opina lo mismo, que no tiene nada que ver con Cube.
Cube tiene una tienda "oficial", pero en Taobao y ahí si se pueden encontrar todos los productos de la marca.
Un saludo.